Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Saludándote
Blog de alcastroco
img
« Blog
 
05 de Febrero, 2013    General

Cuidados fáciles para el cabello de las mujeres

Lucir una cabellera radiante y esplendorosa nos hace sentir más seguros, con más confianza en nosotros mismos. Hay circunstancias que atentan contra la salud de nuestro cabello, y aunque bien es cierto que no podemos evitar que sucedan muchas de esas situaciones que ponen en riesgo su vitalidad, si podemos ayudar a contrarrestar los efectos negativos que propician su caída a través de sencillos remedios caseros que podemos preparar en cualquier momento.

Para mantener un pelo saludable, sedoso, fuerte y brillante tendremos que invertir algunos minutos; es un trabajo de mucha constancia, pero valdrá la pena el tiempo que podamos invertirle a la salud de nuestro cabello ya que nos daremos cuenta que no se precisó de químicos ni de costosos y complicados tratamientos para devolverle la vida a aquella mata de pelo que antaño lucíamos con orgullo. Lee atentamente las recomendaciones que siguen a continuación, aprenderás como hacer crecer el pelo, y te sorprenderás de lo fácil que puede ser.


Corta las puntas

Si las puntas están abiertas, el pelo no va a crecer; trata de restringir el uso de la secadora lo más que puedas, ya que al emplearla muy seguido abrimos las puntas y después es complicado que el cabello nos crezca como queremos que nos crezca. Visita regularmente  a tu peluquero o estilista y dile que te quite esas puntas odiosas. Cuando vayas, mira que sea un día de luna de cuarto creciente, al parecer este pequeño cuerpo celeste que mira coqueta la tierra desde las alturas ejerce gran influencia sobre los distintos cuerpos y estimula el crecimiento del cabello para el siguiente periodo.


Cepillado regular

La idea no es que te la pases con un cepillo en la mano durante todo el día, pero si que estés pendiente de cepillarte, al menos una vez por la mañana y otra por la noche todos los días; estimulas los folículos capilares y haces que el pelo te crezca más rápido.

 

Revisa tus hábitos alimenticios

Una alimentación irregular puede hacer que tu cabello pierda fuerza, se vuelva quebradizo y empiece a caerse. A toda costa evita las llamadas dietas rápidas; no te convienen para nada, ni para tu salud capilar ni tu salud física. Una alimentación basada en alimentos ricos en proteínas te puede ayudar a crecer el cabello con mayor rapidez; incluye huevos, pescado y distintas clases de carnes en tu alimentación regular, pero ojo, con moderación porque todo exceso es malo.

 

La solución está en tu cocina

No necesitas adquirir costosos productos para el cuidado de tu cabello que no te garanticen los resultados esperados. Revisando la despensa hallarás los ingredientes que necesitas para preparar las mezclas y mascarillas que tu pelo requiere para lucir radiante y con vitalidad.

 

Aceite de jojoba y sus beneficios para el cabello

Alista tu microondas y calienta dos cucharadas de este aceite y agrega el aceite de una cápsula de vitamina E, luego aplícalo sobre tu cuero cabelludo y masajea. Envuelve tu cabello y espera 20 minutos, al finalizar lava tu pelo con normalidad.

El jugo de limón le ayudará a tu cabello a recuperar su brillo original, utilízalo como enjuague final. Por su parte la clara de huevo le proporcionara las vitaminas necesarias para que crezca saludable.

Aprende más acerca de los cuidados capilares que puedes poner en marcha para tener un cabello saludable. Visitando tipsdebellezaymoda.com/como-hacer-crecer-el-pelo-rapidamente encontrarás muchos consejos útiles e interesantes.

 

 

 

 

Normal 0 21 false false false ES-TRAD X-NONE X-NONE
Palabras claves , , , , , , , , , , ,
publicado por alcastroco a las 19:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Alejandro Castro Ulloa

Me gusta el fútbol, el cine y la literatura.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (2)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blogger | Privacidad